Reconocidas marcas mundiales de prendas de vestir y casas de moda participarán en la rueda de negocios que se realizará en el marco de Alpaca Moda 2016, informó hoy Promperú.

.
Entre las marcas mundiales de prendas de vestir y casas de moda que participarán en la feria destacan Versace, Ermenegildo Zegna, Balenciaga y Anthropologie, entre otras, según la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).
 
.
Son en total 60 los compradores de 15 países que en un formato de rueda de negocios interactuarán con unas 80 empresas productoras de alpaca de Arequipa, Ayacucho, Cusco, Huancavelica, Junín, Lima y Puno.
.
Asimismo, se realizará el Foro Innovación en camélidos sudamericanos organizada por Agenda Innovación Arequipa, la Universidad Católica de Santa María, PromPerú y el Instituto Peruano de Alpaca y Camélidos, Asoc. Internacional de la Alpaca y Alpaca Moda.
.
Esta edición es la segunda versión de Alpaca Moda y se viene consolidando como la plataforma descentralizada que convoca a pymes productoras de alpaca y las vincula con el mercado internacional.

El Abasto

Edición digita

Yoga
Anuncia aqui
Via Whatsaap