Un presunto ladrón de motocicletas fue capturado en horas de la noche del último sábado, aproximadamente a las 8:00 p.m. a la altura del sector denominado Tayataya, jurisdicción del distrito de Cabanillas, de la provincia de San Román en precisos instantes que intentaba escapar con la moto lineal de color azul de marca Forte 300 cc.
El presunto ladrón fue identificado como Víctor Helard Yapo Huamán (27), natural de Juliaca , quien fue conducido a la Comisaría Sectorial de Santa Lucía , para las diligencias correspondientes a ley y la investigación respectiva , luego fue conducido a la Fiscalía de la provincia de Lampa.

Se sabe que el robo ocurrió a las 16;40 horas, las víctimas al percatarse del robo organizaron una persecución en una camioneta, logrando interceptarlos en el sector mencionado; el ladrón que conducía la moto robada logró fugar y el acompañante fue capturado. Al capturarlo lo bañaron con agua helada y fue trasladado a la comisaría de la PNP de Santa Lucía.

INACCIÓN PNP – CABANILLAS
Los pobladores del distrito de Cabanillas se trasladaron hasta la Comisaría de Cabanillas para solicitar apoyo policial para detener a un ladrón en el comunidad de Taya Taya. Líder Plácida Condori Achata, teniente gobernadora de Cabanillas, levantó un acta ya que los efectivos manifestaron que el patrullero se encontraba en Juliaca cumpliendo un operativo y que el comisario Oscar Aguirre Maldonado no se encontraba en la dependencia policial. Los pobladores indicaron que no sería la primera vez que sucedería esto.

APOYO POLICIAL SANTA LUCÍA
Efectivos de la Comisaría PNP de Santa Lucía, apoyaron a la detención en la comunidad de Taya Taya, donde los comuneros ya tenían retenido a Víctor Helard Yapo Huamán (27), el mismo que había robado la motocicleta de placa de rodaje 3308-5Z, de color azul, de propiedad de Juan Hañari Vilca que se encontraba en el jirón Huáscar del distrito Santa Lucía.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad