Macusani. Tremendo susto causó el choque entre un enorme camión cisterna y un automóvil que quedó completamente destrozado por el impacto mientras el tráiler felizmento no cargaba combustible.
Ese incidente ocurrió este último sábado entre dos unidades móviles en la vía Interoceánica Macusani – Ollachea; este hecho habría ocurrido a las 8:45 de la mañana aproximadamente en el Km 226.
Cuando la unidad móvil con placa de rodaje Z4V-425, de propiedad de Celso Dávila Vega, se dirigía para Ollachea y al ingresar a una curva en el sector Lucatira apareció el cisterna con placa de rodaje boliviana 2321-GDR, que subía de Ollachea a Macusani, cerrándose mucho en la curva impactando por el costado a la unidad pequeña dañándole toda la parte delantera y quedando fuera de la vía.
Hasta el mismo lugar llegaron los efectivos de la unidad de Serenazgo de Ollachea para auxiliar a las personas que viajaban en el auto, se percataron que las personas no estaban graves solo había daños materiales.
Luego de una hora se hicieron presentes en el lugar de los hechos los efectivos de la Comisaría Sectorial de Macusani quienes realizaron las diligencias correspondientes para determinar quién fue el causante de este accidente.
Las dos unidades móviles llegaron hasta la comisaría de Macusani a las 12:40 horas para dar solución, entre ambos conductores, que hasta ese momento se encontraban muy preocupados por este hecho que dejó daños materiales de consideración en ambas unidades móviles.

El Abasto

Edición digita

Yoga
Via Whatsaap
Anuncia aqui