A las 6:15 horas de ayer, en el sector denominado Piedra El Huevo (frente a San Isidro), dos amigos que se dedicaban a la pesca y a la venta de camarón y que retornaban de Ocoña a Huacapuy, chocaron en la moto lineal placa 2727 contra el tráiler ANH-700 y carreta F-90978, que iba a Lima.

.

El fuerte impacto causó la muerte instantánea del chofer de la moto, Ronald Meza Gutiérrez. Se destrozó la cabeza y quedó aprisionado con su propia moto en medio de la Panamericana, mientras que su acompañante Jesús Andrés Carita Mamani (44) quedó gravemente herido, siendo trasladado por los integrantes de la Compañía de Bomberos Nº 35 de Camaná al hospital de Camaná, donde el médico de turno le diagnosticó herida contundente con hueso expuesto de la pierna izquierda, fractura del brazo izquierdo y rotura de costillas. Fue evacuado de emergencia al hospital Regional de Arequipa.

.

Meza perdió el control de la moto a 3 km de llegar a su casa. Se sacrificaba para apoyar a sus padres y hermanos para que estudien y sean profesionales.
El fiscal Jorge Medina ordenó el levantamiento del cadáver. Meza era un querido dirigente de Huacapuy.

.

LO ARROLLA UN BUS

.

En otra tragedia, Esteban Cuno Huayta (50) murió tras ser atropellado por el bus de placa B0M-960 de la empresa Civa, que viajaba a Lima, a la altura del km 827 de la carretera Panamericana Sur, en el sector conocido como Santa Mónica. El accidente ocurrió ayer a las 00:15 horas. El conductor del bus, Pepe Acuña Rojas (50), dijo que Cuno cruzó intempestivamente la vía.

.

fleming
inmobiliaria

Edición digita

Publicidad