El pasado fin de semana, siendo las 19:40 horas, se registró un accidente de tránsito (volcadura con subsecuente muerte); el hecho se registró en la comunidad de Simillaca, del centro poblado de Cheka.

Personal de la PNP y Serenazgo Municipal de Ilave, se constituyeron al lugar ubicado a orillas del río Zapatilla; en el lugar se pudo apreciar que un tractor implementado con rastra, sin placa de rodaje, se encontraba recostado en sentido de este a oeste, por lo que de inmediato se procedió a ubicar el cadáver que se encontraba dentro del río aplastado por la maquinaria agrícola.

Una vez logrado rescatar el cuerpo con ayuda de los moradores del lugar, se identificó a la víctima como Roger Limachi Jareca (47). Al promediar las 21:30 horas y con conocimiento del representante del Ministerio Público, Dr. Edwin Flores Castillón, se realizó el levantamiento del cadáver.

La maquinaria agrícola no pudo ser trasladada a la comisaría PNP Ilave porque está dentro del río quedando inmovilizada a cargo del hijo del propietario, de nombre Joemald Maquera Coaquira. Cabe señalar que el conductor causante del accidente de tránsito se encuentra en calidad de detenido.y

El Abasto
La Joya

Edición digita

La Joya alteral