El pasado fin de semana, siendo las 19:40 horas, se registró un accidente de tránsito (volcadura con subsecuente muerte); el hecho se registró en la comunidad de Simillaca, del centro poblado de Cheka.

Personal de la PNP y Serenazgo Municipal de Ilave, se constituyeron al lugar ubicado a orillas del río Zapatilla; en el lugar se pudo apreciar que un tractor implementado con rastra, sin placa de rodaje, se encontraba recostado en sentido de este a oeste, por lo que de inmediato se procedió a ubicar el cadáver que se encontraba dentro del río aplastado por la maquinaria agrícola.

Una vez logrado rescatar el cuerpo con ayuda de los moradores del lugar, se identificó a la víctima como Roger Limachi Jareca (47). Al promediar las 21:30 horas y con conocimiento del representante del Ministerio Público, Dr. Edwin Flores Castillón, se realizó el levantamiento del cadáver.

La maquinaria agrícola no pudo ser trasladada a la comisaría PNP Ilave porque está dentro del río quedando inmovilizada a cargo del hijo del propietario, de nombre Joemald Maquera Coaquira. Cabe señalar que el conductor causante del accidente de tránsito se encuentra en calidad de detenido.y

Edición digita

Canal Universal