Juliaca. Dos integrantes de una banda de ‘cogoteros’ fueron capturados en momentos en que asaltaban a una víctima.
El hecho ocurrió la tarde del últimó sábado en la intersección de los jirones Piérola y San Agustín.

Agentes de la Comisaría PNP Sectorial seguían los pasos de la banda denominada “Los Malditos de Piérola”, que sembraba terror en el mencionado jirón, que integrada por cuatro sujetos ‘cogoteaban’ a sus víctimas en horas de la tarde.

En medio de un patrullaje los efectivos capturaron a René Llanque Quispe (26) y Andrés Carrión Tacca (24), cuando ‘cogoteaban’ a Fredy Condori Machaca, a quien lo despojaron de su teléfono y 250 soles.

MODALIDAD
La modalidad que empleaban los delincuentes era permanecer dentro de una de las cantinas ubicadas por el lugar. Hasta encontrar una víctima para ‘cogotearla’ y darse a la fuga ingresando a las cantinas para evitar la detención.
Tras la captura los hampones fueron llevados hasta la dependencia policial para las indagaciones del caso.

CELULARES ROBADOS
En el registro a los sujetos se encontró cinco celulares que habría sido robados a diferentes víctimas.
En tanto gracias a esta captura por los uniformados se logró desarticular la banda de “Los Malditos de Piérola”, en tanto se investiga la identidad de los otros dos integrantes de esta banda.

INVESTIGACIÓN
El Ministerio Público denunciará a ambos sujetos por el delito de robo agravado, además de solicitar su detención preliminar para culminar con las investigaciones.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad