Yura. El pueblo tradicional de Yura Viejo contará con un moderno estadio que será construido por su municipio. La edificación de la obra demorará 120 días y se invertirá 1 millón 297 mil 372 soles. La obra consta de un campo deportivo, reservorio, losa deportiva con techo de malla raschel, servicios higiénicos y un cerco perimético de 346 metros.

.

Además, se instalará un tablero de control automático, zona de estacionamiento e iluminación con reflectores para que su uso también se pueda dar por las noches.

.

Así lo anunció el burgomaestre Harry Gómez Ramírez. Dijo que el recinto deportivo permitirá que los pobladores de esta zona, así como de los anexos de Quiscos, Uyupampa y La Calera, puedan organizar eventos deportivos.

.

No descartó que los pobladores de las asociaciones de vivienda del distrito puedan organizar campeonatos descentralizados en dicho estadio.
“Tenemos un estadio que es usado para los campeonatos de fútbol en Ciudad de Dios, pero este nuevo espacio también puede ser considerado para algunas fechas de los partidos ya que contará con todo lo necesario para los encuentros”, agregó.

.

Recordó que su distrito está en crecimiento y en los últimos años se han generado una serie de ocupaciones de terrenos, lo que ha retrasado la ejecución de obras. “Pero de manera paulatina las vamos a hacer”, dijo. Finalmente, la autoridad indicó que realizarán la obra de asfaltado en la Asoc. Camineros Obreros y 3 sectores de la Asoc. Ciudad de Dios. “Vamos a cambiar el rostro de Yura y los vecinos mejorarán su calidad de vida”, aseguró.

.

fleming
inmobiliaria

Edición digita

Publicidad