En medio de la preocupación ciudadana, la Policía confirmó que el último viernes por la madrugada, tres lugares del distrito de Zepita fueron atacados por facinerosos; por esa razón, los efectivos de la Policía Nacional del Perú citarán a los involucrados para ampliar la investigación y tratar de conocer, la forma de cómo se realizaron los actos delictivos.

¿Que opera en las comunidades de esta jurisdicción?
Entre el jueves por la noche y madrugada del viernes el Puesto de Salud de la comunidad de Molino Kapia fue atacada por unos delincuentes que se llevaron equipos de cómputo y un minicomponente musical.

De manera simultánea se perdieron equipos de cómputo en la Institución Educativa Primaria Nº 70696 de Molino Umacata; el Puesto de Salud del centro poblado de Isani también fue atacado, lugar donde se denunció la pérdida de un televisor, un DVD, 4 llantas de ambulancia y un minicomponente.

Cabe recordar que semanas atrás, se denunciaron robos sistemáticos en la sede de los centros poblados de los distritos de Acora, Pichacani Laraqueri, entre otros.

fleming

Edición digita

Publicidad