Cercado. Carlos Alberto Fernández Carranza (37), electricista de oficio, recibió un balazo en el brazo izquierdo cuando caminaba por la tercera cuadra de la calle Santa Marta, frente al bar El Sitio. Era las 2:50 de la madrugada de ayer. El local se encuentra a media cuadra de la comisaría de Santa Marta, pero los policías no se percataron del hecho.

.

Alicia Barreto Armillón (25), cosmetóloga, acompañaba a Fernández cuando fue herido. De inmediato tomó un taxi y lo llevó al hospital Goyeneche. El médico de turno, Simón Sosa, confirmó que el obrero fue herido por un disparo de bala que le traspasó el brazo. Fernández quedó internado en el Área de Observación.
La Policía de Santa Marta recién se enteró del hecho cuando el policía de turno del hospital Goyeneche les comunicó lo sucedido.

.

Los agentes entrevistaron a Alicia Barreto, quien contó que volvía junto a Fernández del local de baile Video Poing, por la calle Santa Marta, cuando cruzaron frente al bar El Sitio. “Observamos que un grupo de 8 personas discutían acaloradamente. Luego se oyó dos disparos y Carlos cayó”, dijo. Los desconocidos huyeron del lugar.

.

Los policías de Homicidios, Balística y Criminalística del Depincri inspeccionaron la frentera del bar y hallaron un casquillo de bala y manchas de sangre. Los agentes determinaron que El Sitio es un bar clandestino. Testigos del hecho dijeron que de día, la cantina funciona como restaurante.

El Abasto
La Joya

Edición digita

La Joya alteral