Caylloma. El Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri) inició una campaña de empadronamiento en la provincia de Caylloma. Plantea otorgar títulos de propiedad a 1.400 pobladores.

.

La campaña de Cofopri inició desde el último lunes 17 y concluirá el próximo 25 de octubre. Este proceso permitirá apurar la reconstrucción del Valle del Colca, tras los estrafos causados por el sismo del pasado 14 de agosto. José Odría, técnico de formalización individual de Cofopri, precisó que visitarán los distritos de Cabanaconde, Huambo, Tapay, Achoma, Yanque, Ichupampa, Tuti, Madrigal, Lari, Chivay y Canocota.

.

Asimismo, otro grupo de empadronadores recorrerán los anexos de Pinchollo, Malata, Cosnirhua y AH. Mirador del Colca. Odría informó que el titular del lote o apoderado (con carta poder simple), deberá esperar en su casa a los empadronadores de Cofopri a fin de brindar datos de la propiedad.

.

Recordó que la titulación es gratuita y el documento se entregará entre uno a dos meses. Asimismo, advirtió que los empadronares exigirán el Documento Nacional de Identidad (DNI), escritura pública, escritura imperfecta, testamento u otros que acrediten la titularidad de la vivienda. También deberán entregar recibos de agua o luz. Si no tienen, deberán brindar otros documentos que demuestren la posesión.

.

Edición digita

Yoga
Via Whatsaap
Anuncia aqui