Alto de la Alianza. Un camión compactador de basura de la Municipalidad Provincial de Tacna provocó un grave accidente este martes en el distrito de Alto de la Alianza, al despistarse y chocar contra un poste de luz y cuatro vehículos, terminando dentro del terminal Collasuyo.

.

El violento accidente ocurrió al promediar las 07.00 horas de la mañana en el Cono Norte de la ciudad, cuando el vehículo retornaba del botadero municipal, ubicado en el cerro Intiorko. El conductor del camión, Benigno Yucra señaló que a su vehículo se le vaciaron los frenos y debido a esto no pudo controlar la unidad. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad, solo lesionados, identificados como Benigno Yucra Choque (chofer), Ronald Quiroz Olivo, Isidro Yucra Salluca y Wilber Calizaya Yucra. Uno de los conductores quedó atrapado por los fierros, pero luego fue rescatado por la compañía de bomberos.

.

 

La subgerenta de Protección Ambiental de la municipalidad, Nataly Torres, declaró que el municipio asumiría los gastos de los daños causados“El camión paso revisión hace 15 días, dudo que sea una falla mecánica pero vamos a investigar y asumiremos la responsabilidades del caso”, dijo la funcionaria.

Foto: RPP

.

El Abasto

Edición digita

Yoga
Via Whatsaap
Anuncia aqui