En medio del incienso, cánticos y rezos de la multitud, la imagen del Señor de los Milagros cumplió su segundo recorrido procesional desde la parroquia San Antonio hasta la Basílica Menor de la Catedral de Puno.
El acto de fe se dio en horas de la noche luego de la paraliturgia ofrecida por el padre Walter Pavel de la Riva, quien ofició una misa de novena ofrecida por la Policía Nacional del Perú en la que estuvieron presentes gran cantidad de miembros de esta institución así como una enorme cantidad de feligreses e integrantes de la Hermandad del Señor de los Milagros.

Terminada la paraliturgia, los miembros de la Hermandad se aprestaron a cargar en andas la enorme imagen, acompañada por las notas de la banda de músicos.

La sagrada imagen fue trasladada desde el templo San Antonio por los jirones Ayacucho, Huancané, Lima, Puno, para arribar finalmente a la Catedral donde se tenía preparado el ambiente para recibirlo.

Así fue el segundo de los 5 recorridos que tendrá el Señor de Los Milagros. Los próximos serán los días 18, 21 y el 28.

Durante la misa, el padre recomendó a los oficiales y estudiantes de la Escuela de la Policía que no pierdan la mística para servir a la Patria y que se cuiden mucho de evitar los escándalos que la prensa ventila.
El anda llegó alrededor de las 8 de la noche a su destino.

El Abasto

Edición digita

Yoga
Via Whatsaap
Anuncia aqui