dsc06434

La Rinconada. “Me siento burlada por la justicia” dijo Karen Viveros tras realizarse la audiencia pública en el Juzgado Mixto y Penal Liquidador de San Antonio de Putina, donde solo se otorgaron garantías personales para víctima e hija.

MANUTENCIÓN
El juez Héctor Olivera Cusilayme dispuso garantías personales y el pago de 200 soles por parte de Ricardo Federico Laura Arpita (34) a su cónyuge Karen Lizbeth Viveros Zúñiga (23) para la manutención de su menor hijo, en medio de la investigación que se le sigue por el delito de violencia familiar, tras la agresión con arma punzocortante que sufrió Karen Viveros a la altura de la cintura.

CONCILIACIÓN
Cabe señalar que al parecer el caso de violencia familiar en donde Karen Viveros fue acuchillada por su pareja Ricardo Laura, fue dejado de lado por las autoridades según los familiares de la víctima ya que en todo momento solo buscaban conciliar para que la mujer continúe con su agresor.

PIDE JUSTICIA
Lily Zúñiga Umeres, madre de la víctima, contó entre lágrimas que no entiende qué papel juega la justicia en el caso de su hija. “En todo momento le pidieron a mi hija que regrese con su agresor, diciéndole que tenían una hija y esto fue aprovechado por Ricardo Laura para asegurar que él no quiso herir a mi hija y que la empujó contra unas latas de atún donde se hizo el corte.

Esto es falso, que buscan estos jueces que recoja a mi hija en un ataúd, estamos cansadas de andar por todos lados. Lo peor es que mi hija se encuentra delicada de salud por tantos viajes que hacemos, el corte que le hicieron no cicatriza y al parecer tiene infección. Pido apoyo a las autoridades quienes tienen que castigar a este sujeto que intentó matar a mi hija”, finalizó Lily Zúñiga.

ANTECEDENTES
Cabe señalar que el lamentable hecho ocurrió la madrugada del pasado 10 de octubre, en su vivienda en el centro poblado de La Rinconada. Tras una discusión Ricardo Laura tomó un cuchillo para herir a la altura de la cintura a su pareja Karen Viveros. La valentía de la víctima luego de que fuera atacada por su pareja hizo que tomará en brazos a su hija y pueda dirigirse hasta el Puesto de Salud de la zona donde fue atendida y le dieron 15 puntos. Parientes piden ayuda para los medicamentos de la mujer, pues por el ataque perdió sangre y necesita atención médica para que galenos puedan retirar el hilo de las heridas.

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap