Cerro Colorado. A mediados del 2015, Wilfredo Quispe Gutiérrez, actual regidor de Cerro Colorado e integrante de la Comisión para el agua y desagüe de la Asociación José Luis Bustamante y Rivero, aseguró que los documentos del avance de este proyecto se le habían quemado. Pero misteriosamente, el pasado viernes, el legislador presentó estos documentos, donde se incluye un padrón de socios del pueblo joven, a Sedapar. Y pidió que la empresa de saneamiento tenga en cuenta este padrón para que considere a los agremiados en el proyecto de agua y desagüe. Así lo denunció ayer el dirigente José Clemente, quien junto a otros directivos lideró una marcha de protesta hacia el municipio de Cerro Colorado y Sedapar.

.

“(Wilfredo Quispe) nos dijo que los documentos se habían quemado y ahora reaparecen. No queremos que el proyecto se retrase, no tiene por qué meterse”, dijo Clemente. Otros directivos dijeron que en los planos del proyecto que Quispe tiene se consigna como viviendas habitadas a terrenos vacíos y donde no hay socios.

.

GUERRA POR PLANOS

.

Sin embargo, en los planos que está elaborando Sedapar y el municipio de Cerro Colorado, para beneficiar a 6 sectores de Bustamante y Rivero y Apipa, no se consignan estos terrenos. Por eso, los pobladores marcharon hasta el frontis de ambas entidades exigiendo que el regidor sea revocado.
Sin Fronteras llamó por teléfono al regidor Quispe para obtener su versión. Nos contestó un familiar, quien nos pidió que lo volviéramos a llamar dentro de una hora. Así lo hicimos, pero ya nadie contestó el teléfono móvil.

vitplanet

Edición digita

Buscas casa

Publicidad