Juliaca. Personal de la policía logró la captura de Luis Fernando Porras Granada (18), Wilber Curo Huayna (20) y el Menor de iniciales Anthoni C. H. (17), integrante de la denominada banda delincuencial “Los Cogoteros de Juliaca”, quienes ahora serán denunciados por el presunto delito contra el patrimonio.
La detención fue a cargo de la tripulación de la unidad móvil PL-7390 al mando del ST3 PNP Frangger Manrique Espinoza, la detención fue por las inmediaciones de los jirones Ricardo Palma con Jáuregui, los tres sospechosos al notar la presencia policial se dieron a la fuga, siendo capturados posteriormente por personal de la PNP y conducidos a la Comisaría de Santa Bárbara.
A los detenidos, previa acta de registro personal, se les encontró un objeto punzo cortante, un desarmador con mango de color amarillo, objeto utilizado para amedrentar a sus víctimas; asimismo, se les encontró celulares y dinero en efectivo, fueron las víctimas quienes denunciaron estos robos, al parecer existirían otra serie de denuncias en su contra, los agraviados acudieron a la comisaría de Santa Bárbara.

El Abasto
La Joya

Edición digita

La Joya alteral