Puno. Para algunos alcaldes de la región Puno, el congresista de la República por Peruanos por el Kambio (PPK) y exalcalde de Camaná (Arequipa), Sergio Dávila, se consideraría el parlamentario más influyente de la Macrorregión Sur.
En mérito a ello desde la dirigencia del propio grupo político que se encuentra en el gobierno trascendió que este habría convocado a una reunión a los alcaldes de la región Puno, cuya fecha era el 21 de setiembre en Lima, según circuló un correo cuyo coordinador es Roberto Santiago Montes Meléndez.
Los temas a desarrollar son: saneamiento, trochas carrozables, puentes locales y otros.
NIEGA ROTUNDAMENTE
Al respecto, Sin Fronteras se comunicó con el citado congresista quien respondió: “Jamás se efectuó reunión, ni cité a los alcaldes de Puno, es un correo fantasma para desacreditarme…”.
Al ser interrogado si conoce a Roberto Montes, con dudas contestó “haber, no lo conozco”. No obstante dijo que la Remurpe (Red de Municipalidades Urbanas y Rurales del Perú) a través de su presidente que es una autoridad de Cajamarca, convocó a reunión casi con el mismo tenor, quienes pedían un diálogo con su persona, el cual no se pudo concretar.
“Nunca haría una reunión en un restaurante con los alcaldes, como se convocó en ese correo, mi rol será articulador ante ministerios”, severó.

Edición digita

Yoga
Anuncia aqui
Via Whatsaap