Del 8 al 11 de diciembre la ciudad de Arequipa recibirá a más de 100 de invitados procedentes de 15 países que darán vida a charlas, debates, conferencias, lecturas, muestras de cine y talleres.

..

Este año, el Hay Festival traerá a dos premios Nobel de paz: Jody Williams, ganadora del premio Nobel de la Paz en 1997 y Ahmed Galai, miembro del Cuarteto por el Diálogo Nacional de Túnez, el cual recibió el premio Nobel de la Paz en 2015.

.

Entre tanto, en el ámbito literario llegará el prestigiosos escritores internacionales: el italiano Alessandro Baricco y los ingleses Nell Leyshon y Ben Okri.
También la española Martha Sanz, el francés David Foenkinos, quienes compartirán mesa con el colombiano Héctor Abad Faciolince, entre otros.

.

Asimismo, estarán presente el peruano Alfredo Bryce Echenique y la poetisa Giovanna Pollarolo. También confirmaron su presencia Daniel Samper Pizano, Margo Glantz, Luis Felipe Fabre, Renato Cisneros, Jeremías Gamboa, Ryan Gattis, Carlos Franz, Claudia Salazar, Sergio Ramírez , Mariana de Althaus y la cronista Gabriela Wiener.

.

También participarán los periodistas Jon Lee Anderson y Francisco Goldman dialogarán con Joe Sacco (novela gráfica). En derechos humanos arribará Christiane Taubira; historietistas como Liniers y Alberto Montt. La conversación sobre gastronomía estará a cargo de Gastón Acurio, y Mitsuharu Tsumura e Ignacio Medina.
También estarán presentes los artistas Fernando de Szyszlo y el músico Joselo Rangel.

.

La reserva de entradas podrá realizarse a partir del lunes 24 de octubre.

.

Edición digita

Via Whatsaap
Anuncia aqui