Juliaca. Luego de la protesta que emprendieron los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Ambiental y Forestal, las autoridades de la Universidad Nacional de Juliaca (UNAJ) ayer ofrecieron una conferencia de prensa para hacer algunas aclaraciones.
El vicepresidente de Investigación de la UNAJ, Marcelino Araníbar Araníbar, señaló que la actual Comisión de Organización viene corrigiendo los errores de la anterior comisión que encabezó Oswaldo Luizar Obregón.
Señaló que ya existe una resolución que anula el nombramiento irregular de 11 profesores. Uno de ellos es el coordinador de la Escuela Profesional de Ingeniería Ambiental y Forestal, César Larico Mamani, quien fue reemplazado por Wily Mamani Navarro. Este hecho y otros motivó la protesta de los universitarios, quienes piden diálogo con el presidente de la Comisión Organizadora, Edwin Catacora Vidangos, quien se encuentra con licencia por salud y en su reemplazo dirige la casa superior de estudios de carácter estatal la vicepresidenta académica, Roxana Medina Rojas.

vitplanet

Edición digita

Buscas casa

Publicidad