Lima. El comandante del Cuerpo de Bomberos, Manuel Vera confirmó la muerte de los tres bomberos que ingresaron la madrugada de hoy a sofocar un incendio que se produjo en un centro de almacenamiento de medicinas del Ministerio de Salud (Minsa) y una fábrica de zapatos en El Agustino

.

Las víctimas fueron identificadas como el subteniente Alonso Salas Chanduví, el teniente brigadier Raúl Lee Sánchez Torres y el seccionario Eduardo Jiménez Soriano, que llevaba solo 6 meses en la institución. Todos eran miembros de la Compañía Italiana de Bomberos Voluntarios Roma 2 del Cercado de Lima.

.

Vera Romaní, comandante del Cuerpo de Bomberos del Perú, explicó más temprano que estaban desaparecidos desde la 1 de la mañana de este miércoles. Los bomberos entraron a rescatar a personas que podrían haberse desmayado por el humo cuando el techo les cayó encima.

.

“Estamos muy apenados porque hemos encontrado los cuerpos y nos disponemos con la fiscal a reconocer los cadáveres para retirarlos del lugar”, señaló el comandante.

.

Por su parte, Hugo Begazzo, jefe de la Región Policial Lima, precisó que se tuvo que tumbar una pared para acceder hasta la zona de la fábrica donde fueron hallados los cuerpos.

.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad