Agencias. A tres semanas de las elecciones presidenciales y con sondeos que favorecen a la aspirante demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, hoy a las 9:00 de la noche se realiza el tercer y último debate presidencial en Estados Unidos. Un careo que se presenta como la última oportunidad del candidato republicano, Donald Trump, de mantener viva la esperanza de llegar a Washington.

.

En esta discusión, Clinton y Trump debatirán en torno a una agenda que incluye temas de inmigración, deuda pública, economía, asuntos internacionales, el nombramiento de un juez faltante en la Corte Suprema de Justicia y las aptitudes de cada candidato para ser el próximo presidente de Estados Unidos.

.

Los dos debates anteriores también tenían agendas predeterminadas pero eso no evitó que se convirtieran en festivales de acusaciones de todo calibre entre los candidatos, escenario que podrá repetirse hoy en la Universidad de Nevada, en Las Vegas.

.

Clinton y Trump no llegan libres de polémica a este debate. El magnate hizo estallar un nuevo escándalo al denunciar, esta semana, que las elecciones están manipuladas, luego de las publicaciones en medios de comunicación estadounidenses, de nueve testimonios de mujeres que acusan al magnate por agresión sexual.

.

fleming

Edición digita

Publicidad