Puno. Un joven universitario nunca imaginó que los ocupantes de un auto al que abordó para viajar desde el sector de Huata a Puno, terminarían por secuestrarlo y asaltarlo al ingresar a la Ciudad Lacustre. Edy Pari (22), sería estudiante de Ingeniería Mecánica Eléctrica y el último lunes habría viajado al distrito de Huata para visitar a su familia.
Según fuentes, la víctima cerca de las 18:00 horas de aquel día, abordó un auto en Huata y cuyas características serían de marca Toyota, modelo Yaris, color rojo.
El universitario viajaba en la parte posterior junto a otros varones. El vehículo llegó a Puno y antes de ingresar a la avenida La Torre, los dos sujetos con ayuda del piloto comenzaron a golpearlo dentro del auto. La víctima intentó defenderse pero estaba en desventaja. Trascendió que incluso el agraviado dentro del vehículo observó un arma de fuego con la que lo habrían amenazado y que incluso el chofer buscaba municiones.
El carro ingresó al barrio Machallata, siguió la ruta hasta perderse por el sector Llallahuani del barrio Alto Llavini. Antes de que los delincuentes lo echaran del auto le robaron una laptop, dos celulares y 40 soles que tenía en la billetera.
El muchacho fue lanzado del carro e inmediatamente pidió auxilio; luego se levantó del suelo, cogió una piedra y la lanzó contra la luna posterior del vehículo.
Algunos vecinos salieron a ver lo que ocurría y encontraron al universitario golpeado y sin zapatillas.
La División de Serenazgo acudió en su auxilio y lo trasladó a la Comisaría Huáscar para que el agraviado asiente la denuncia respectiva. La policía estaría investigando el caso.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad