OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Juliaca. Nuevamente una de las entidades financieras que opera en la ciudad de Juliaca se ve envuelto en una denuncia por un supuesto fraude contra un trabajador de limpieza, el mismo que denunció que el dinero de su sueldo desapareció de su cuenta de manera inexplicable, asimismo asegura que esta sería la segunda oportunidad que ocurre este tipo de fraude.
El afectado fue identificado como Carlos Miguel Condori Pampamallco (43), quien labora como trabajador de limpieza de una conocida empresa calcetera, el mismo que contó que el pasado 1 de octubre desapareció la suma de 800 soles de su cuenta, era el sueldo que le depositan en el Banco Continental.
“He intentado demostrar que no tuve nada que ver con el retiro de mi sueldo de esta conocida entidad bancaria, el banco donde recibo mi sueldo a desconocido mis reclamos negando la posibilidad de devolverme el dinero sustraído de mi cuenta” señaló.
De acuerdo a un documento financiero, los 800 soles fueron retirados el pasado 1 de octubre en dos retiros del cajero, los horarios fueron a las 6:16 horas y a las 6:18 horas, grande fue su sorpresa al ver que faltaba los 800 soles en su cuenta, “Esa fecha a esa hora yo me encontraba en mi casa descansando, no es justo que me hagan eso, voy a llegar hasta las últimas consecuencias”, señaló el afectado.
El agraviado señaló que es la segunda vez que tiene este tipo de problemas con el mencionado banco Continental. En aquella oportunidad (2015) dicha entidad le habría arrebatado la suma de 700 soles de su sueldo, dinero que luego de varios trámites, pudo recuperar, desde fuentes internas del Banco, señalaron que mientras dure las investigaciones no se devolvería ni un sol al agraviado.

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap