trans-salvador

Ilave. Un intento de robo fue impedido cuando un sujeto identificado como Oscar Morales Cutipa (50), natural de Cusco, intentó robar a una pasajera, al interior del bus de la empresa de transporte boliviano “Trans Salvador” de placa de rodaje 3030 – GSR; que venía de La Paz – Bolivia, con destino a la ciudad de Cusco.
La víctima fue identificada como Cyntia Ximena de 20 años de edad, natural de Cusco; a quien le sustrajeron sus documentos personales como un pasaporte entre otros enseres.
Sin embargo al percatarse del caso, el chofer de la unidad vehicular identificado como Genaro Quisira Mamani, al encontrarse a unos 300 metros del peaje de Quenaya en el distrito de Ilave, provincia de El Collao, pidió ayuda a los efectivos de la PNP de Ilave, quienes intervinieron la unidad vehicular y capturaron al presunto ladrón.

Morales Cutipa, fue trasladado a la comisaría de Ilave, en donde se interpuso la denuncia, por lo que ordenaron iniciar las investigaciones del caso.
Se sabe que el sujeto era pasajero de la misma unidad vehicular, y en el momento que todos descansaban se puso a hostigar a la pasajera que casualmente estaba sentada al lado del delincuente

Edición digita

Via Whatsaap
Anuncia aqui