OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Juliaca. Con sesión solemne realizada en el salón consistorial, ayer se rindió homenaje al nonagésimo aniversario de la provincia de San Román. Este acto fue presidido por el alcalde Oswaldo Marín Quiro.
Entre las autoridades que estuvieron presentes en la ceremonia destacaron la subprefecta de Puno, Perpétua Taca; el gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani; el consejero por la provincia de San Román, Roger Apana Quispe; la fiscal de Prevención del Delito, Marifé Añazco Yánez, así como autoridades policiales y militares.
En su discurso de orden, el alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, Oswaldo Marín Quiro, hizo un recuento de las obras que viene ejecutando, tales como el asfaltado de las vías en su primera etapa en la urbanización Amauta y Taparachi, el complejo deportivo La Bombonera, pavimentado de la avenida Circunvalación y otros proyectos.
A los dirigentes de las Cuatro Zonas, que están convocando una paralización en su contra, el burgomaestre les pidió entendimiento y señaló que su gestión siempre atendió las peticiones de la sociedad civil.
Finalmente, emplazó al gobernador regional de Puno, Juan Luque, hacer realidad el pavimentado de la avenida Tambopata.

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap