Cristina Fuentes y autoridades regionales alistan evento cumbre de las letras.

Cercado. Los escritores, cineastas, chefs, caricaturistas y periodistas más renombrados del momento, alistan maletas para aterrizar entre del 8 al 11 de diciembre en la Ciudad Blanca.

.

El evento más importante de las letras, “Hay Festival”, volverá a tener como sede a Arequipa. Durante cuatro días, la ciudad recibirá 100 invitados, provenientes de 15 países.

.

DE TODO PARA TODOS

.

Cristina Fuentes La Roche, directora internacional del Hay Festival, reveló que el Gobierno Regional de Arequipa destinó cerca de 300 mil soles para la organización.
Por primera vez, llegará el escritor italiano Alessandro Baricco, cuya exitosa novela “Seda” ha sido traducida a 17 idiomas. Nell Leyshon de Reino Unido, Ben Okri de Nigeria y Jordi Gracia también llegarán.

.

Entre los historietistas hispanos están el argentino Ricardo Siri (conocido como Liniers, autor de Macanudo), Alberto Montt, Rayco Pulido y el peruano Jesús Cossio. También el pintor peruano Fernando de Szyszlo, y los chefs Gastón Acurio y Micha. No faltará el escritor Alfredo Bryce Echenique.

.
Igualmente los nobeles de la Paz, Jody William y Ahmed Galai. Por la música, llegará José Rangel, de Café Tacuba.

.

Edición digita

Via Whatsaap
Anuncia aqui