Cerro Colorado. Muchas veces, cuando en los equipos las cosas no están saliendo como uno quiere, deben aparecer caudillos que, cuales bomberos, se pongan la responsabilidad en el hombro y apaguen los incendios. Esos fueron Jean Pierre Barrientos y Nilson Loyola, en el último encuentro de los rojinegros ante Vallejo.

.

A pesar de que el juego colectivo del equipo no mostraba su mejor versión, el muchacho Nilson se la creyó toda y comenzó a ser un misil por su banda izquierda. Fue decisivo en dos goles rojinegros y hasta ahora la defensa ‘poeta’ debe estar soñando con sus desbordes.

.

“Me siento muy contento por haber aportado al grupo de esta manera. Sé que debo seguir con la misma humildad de siempre, si es que quiero volver a la selección y consolidarme ahí”, comentó el lateral. Asimismo, el ‘charrúa’ tampoco escondió su alegría y afirma que no se detendrán hasta lograr los objetivos pactados. “Hace tiempo que no anotaba, ha sido muy lindo hacerlo ahora. Vamos paso a paso. Si seguimos así, estoy seguro que lograremos grandes cosas en el futuro”.

.

El Abasto

Edición digita

El abasto2