cvuuxs6wyaa0oix

 

Lima. Un joven decidió tener un gran detalle con su novia esperando sorprenderla, pero al final, el sorprendido fue él. Y todo se pudo ver en Facebook.

.

Los hechos se registraron el martes 18 de octubre a la altura de la Estación Angamos del Metropolitano, con una transmisión en vivo de Facebook, donde se podía ver a un joven enamorado que dejando atrás el qué dirán no dudó en presentarse con ramo de flores en mano y un inmenso oso de peluche que tuvo que colocar sobre el suelo debido a su gran tamaño para intentar sorprender a su amada.

.

Es así que muchos usuarios de Facebook empezaron a grabar el momento y con ello pasaba el tiempo. Sin embargo, con casi una hora de espera, la musa de su inspiración no llegó al encuentro y el enamorado tuvo que cargar su oso de peluche y las flores para marcharse del lugar. Un usuario de Facebook no duda en preguntarle si la chica llegará o no: “No viene ya, por otro lado se ha ido…”, indicó.

.

Pero eso no fue todo. Algunos usuarios expresaron su molestia con la señorita que no llegó al encuentro por lo que se escucha decir en el video deFacebook: “Amiga, te perdiste a un buen hombre”.

.

 

 

 

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap