OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Juliaca. En la ciudad de Juliaca se llevó a cabo el operativo “Espectro electromagnético 2016”, con la presencia de los representantes del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), así como dos fiscales y personal policial de la localidad calcetera.
En dicho operativo y mediante equipos que detectan a los medios piratas, los encargados del MTC y de la Policía Nacional llegaron hasta el cerro Santa Cruz, donde se tiene conocimiento que operan casi un centenar de antenas de radio y televisión, muchos funcionan de manera clandestina, el objetivo estaba fijado en ellos.
El comandante PNP David Pineda, encabezó la diligencia el mismo que tuvo la presencia de 150 efectivos policiales, cinco fiscales y representantes del MTC; los jirones a donde fueron llegando los miembros del orden fueron el jirón Inti Rayni, pasaje La República y jirón Ayacucho, donde se procedió a clausurar hasta 7 radios y canales clandestinos.
En algunas viviendas se pudo observar varias antenas, mientras tanto se procedió al decomiso de los equipos que utilizan para salir ilegalmente al aire; mientras tanto, los propietarios y vecinos no pusieron ningún tipo de resistencia ante esta actividad de las autoridades.

Edición digita

Via Whatsaap
Anuncia aqui