img137

Ilave. El pasado 10 de febrero, se registró un acto de violencia en contra de Wilber Lupaca Yanqui, quien habría sufrido cortes en el cuerpo ocasionados por Darío Aguilar Aguilar.
La víctima recibió cortes en todo el cuerpo y según el certificado médico legal 000164-L los peritos certifican herida suturada de 30 centímetros, localizada en la región pectoral derecha a región clavicular izquierda; herida suturada de 9 cm localizada en la zona meso gastrio e hipogastrio; herida suturada de 7 cm localizada en la región escapular derecha; herida suturada de 6 cm región escapular izquierdo; herida abierta de 0.3×6 cm en la región cervico dorsal; herida suturada de 9 cm en cara lateral externa de la pierna derecha.
Sin embargo, al presentar estas lesiones, el médico legista solo reconoció 10 días de descanso, situación que no es agravante para la denuncia interpuesta por el delito de intento de homicidio, que pasó a ser por delitos leves, por parte de la Fiscalía, representado por el Dr. Edwin Castillo.
Lo curioso del caso es que luego de capturar al agresor, lo dejaron libre el mismo día.
Actualmente Wilber Lupaca, clama justicia ante las autoridades, puesto que las consecuencias de la agresión le impiden realizar sus actividades con normalidad, por lo que en los próximos días presentará sus documentos ante una junta médica en Lima, para hacer prevalecer sus derechos y reconocer el delito.

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap