Sheyla Rojas

La modelo  Sheyla Rojas decidió romper su silencio tras la difusión en redes sociales de su afiliación al Seguro Integral de Salud (SIS). A través de su cuenta oficial de Twitter, Rojas le respondió a un portal de espectáculos acusándolo de difundir noticias relacionadas al tema.

.

“Es muy fácil lanzar sus disque noticias y con estos titulares llenos de mala intención… No tiene ni idea de cómo son las cosas”, escribió la participante del reality Esto es guerra. Minutos más tarde, el mensaje fue eliminado de la red social.

.

La afiliación de Rojas fue temporalmente paralizada hasta que duren las investigaciones. Además, se reveló que Sheyla Rojas no es la única beneficiada de este seguro. Tres congresistas y un regidor están inscritos a este beneficio y se realizará una indagación para determinar cómo ingresaron a este organismo. Este viernes emitirán un pronunciamiento oficial.

.

A través de su cuenta de Facebook, el médico cirujano Pablo Altamirano Vargas Machuca denunció este caso. “Vivimos en una sociedad cada vez más carente de valores, donde impera la ley de ‘Pepe El Vivo’ y existe el facilismo a costa del más necesitado, el cual muchas veces no accede al servicio por una selección adversa causada por malos ciudadanos”, escribió.

.

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap