img-20161021-wa0006

La Rinconada. Una mujer fue intervenida por explotar a una menor de edad dentro de una cantina.
El hecho ocurrió la madrugada de ayer en el bar ubicado en la avenida Los Andes del centro poblado de La Rinconada, cuando policías y Fiscalía encontraron a la mujer y menor en un operativo en locales nocturnos.
Cuando los policías y el fiscal en delitos de Trata de Personas, Guido Pilco Delgado, irrumpieron en el bar, fue la menor de iniciales Yeny M.B.P. quien sindicó a Yolanda Quispe Tite (43) de retenerla contra su voluntad dentro de local, además de haber sufrido agresión física cuando intentó escapar del lugar.
CONFESIÓN
La menor, entre llanto, contó a los efectivos que todo ocurrió el último jueves, cuando se dirigió hasta los letreros para buscar trabajo en el Centro Comercial. Un mujer que dijo llamarse “Caty” se le acercó y le ofreció que trabajaría en una tienda comercial de la mina La Rinconada y por el buen pago que ofrecía la menor aceptó.
Ambas quedaron en encontrarse por la tarde del mismo en el terminal para la mina, donde la mujer compró pasajes en la empresa “Flash Cordillerano” para llevarla hasta la cantina. Cuando la menor se percató de que se trataba de una cantina escapó del local pero cuando regresó por sus cosas la dueña Yolanda Quispe la jaló de los cabellos y con empujones evitó su huida reteniéndola contra su voluntad.

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap