unnamed

Ilave. El Serenazgo de la Municipalidad Provincial de El Collao con el apoyo de la Policía Nacional del Perú y el Ministerio Público para la tranquilidad de los pobladores procedieron con el tapiado de la discoteca ‘Valle Verde’, acción que dejó a varios serenos heridos. Como se recuerda, a un inicio se hizo el tapiado de este local, sin embargo prosiguió abriendo sus puertas al público utilizando otro ingreso, sin contar con los requisitos necesarios y la licencia de funcionamiento. El operativo lo realizaron en mérito a la Resolución de Alcaldía N° 639-2016 MPCI/A, donde se resuelve declarar infundada el recurso impugnatorio de apelación en contra de la Resolución Gerencial N° 152-2016-MPCI que dispone la clausura definitiva de la discoteca Ex AQUA “Valle Verde” ubicado en el Jr. Ramón Castilla N° 224.
Luego de la acción tomada el último miércoles por la tarde en contra de la discoteca “Valle Verde”, el personal de Serenazgo sospechosamente fue agredido, 6 de ellos resultaron con lesiones leves, además se ha ocasionado daños materiales a las motocicletas, producto de un enfrentamiento donde ciudadanos no identificados habrían atacado a los agentes con palos y piedras.
En horas de la tarde del jueves, producto de un “hábeas corpus” presentado por la parte involucrada ante el Juzgado, se ha determinado realizar la constatación del local, donde solo se habilita el ingreso exclusivamente para la familia que vive en calidad de inquilinos y no para el ingreso a la discoteca, de ser así se procederá a tomar acciones según ley.
Cabe indicar que según las investigaciones esta discoteca estaría generando un movimiento diario de más de 15 mil soles en perjuicio de la población.

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap