Ataque a traición afectó seriamente sus pulmones.

Hunter. Por evitar que tres delincuentes le roben su celular, César C.E. (22) fue apuñalado nueve veces en la espalda. Ocurrió a las 10 de la noche del jueves por la calle Callao, en el distrito de Hunter. Los ladrones lograron quitarle su equipo.

.

Fue auxiliado por un patrullero de la Policía hasta el centro de salud del distrito. Pero debido a su delicado estado de salud, fue derivado al hospital Honorio Delgado Espinoza, donde fue internado de emergencia.

.

César, quien había salido de sus clases en una academia universitaria del centro de la ciudad, dijo a la Policía que uno de sus atacantes sería un conocido del lugar, que se dedica a cantar rap en los parques del distrito.

.

Agregó que, tras ser interceptado, solo uno de los pillos intentó quitarle su equipo móvil. Por eso decidió defenderse. Pero en un descuido, los otros dos ladrones le apuñalaron por la espalda. El padre del universitario, César C., dijo que las puñaladas le desgarraron los 2 pulmones a su hijo y le dañaron sus riñones, luego de que lo golpearan salvajemente.

.

“Mi hijo quiere ser arquitecto, viene estudiando bastante tiempo; y por un celular que ni siquiera es moderno, terminó así de esta manera. Incluso los hampones le han pateado cuando ya estaba en el suelo”, dijo. El caso es investigado por los policías de la comisaría de Hunter, quienes realizarán la búsqueda de los responsables de este ataque.
Aproximadamente al mediodía de ayer, el estudiante fue llevado al Área de Cirugía Varones para ser operado.

.

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap