vicuñas

El Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) oficializó hoy el encuentro denominado “II Congreso Nacional de Comunidades Conservacionistas de Vicuñas del Perú 2016”, a realizarse los días 10 y 11 de noviembre de 2016.

.
Dicho congreso se realizará en el auditórium del Consejo Departamental Cusco del Colegio de Ingenieros del Perú, bajo la organización de la Asociación Nacional de Comunidades Campesinas Conservacionistas de Vicuñas y Huanacos del Perú, la Asociación de Comunidades Campesinas Criadoras de Vicuña de la Región Cusco y el Gobierno Regional del Cusco.
.
El Comité Organizador del encuentro presentará al despacho del Minagri un informe final de su gestión, dentro de los 30 días de analizado el evento, conforme a lo establecido en el Reglamento de Ferias y Eventos Agropecuarios.
.
En los considerandos de la norma se indica que el Minagri promueve la organización de los productores agrarios, la identificación y estructuración de cadenas productivas y la gestión agraria basada en calidad.
.

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap