Universidad de Harvard

La Universidad de Harvard, una de las casas de estudios más prestigiosas del mundo , ubicada en Boston, (EE.UU), ha abierto 98 cursos en línea para los habitantes de todo el mundo.

Los cursos están disponibles en la plataforma edX.com, la cual también cuenta con el apoyo de otras instituciones de sumo prestigio en todo el mundo como el MIT, Berkeley, Columbia la Universidad de Queensland (Australia), y los sistemas universitarios de Michigan, Maryland, Texas, Columbia Británica y la Sorbona.

Los cursos ofrecidos van desde arquitectura y cultura general hasta historia, biología, política y ciencias de la computación.

La gran mayoría de estos cursos obedecen al concepto MOOC, es decir, cursos abiertos masivos en línea, en los que cualquier persona puede sentarse ante su computador y recibir la educación en cursos de las más importantes universidades del mundo, como Harvard.

Los cursos se dan totalmente en inglés. La mayoría son gratuitos, aunque algunos de estos pueden requerir pagos para una certificación oficial de las universidades que los dan. La lista completa de cursos se puede ver:  https://www.edx.org/course?course=all

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap