consejo-regional

Puno. ¡Vergonzoso! Habiendo una cantidad considerable de asuntos pendientes para el consejo regional, el oficialismo de esta instancia convocó a una sesión extraordinaria solamente para trata la autorización de un viaje de 5 días a Brasil del vicegobernador Héctor Estrada, como único punto.
Este hecho indignó a varios de los consejeros de oposición, más aún cuando, el día jueves manifestaron su molestia porque no se convocó a sesión de consejo para tratar problemas como el de la Dirección Regional de Educación, los cuestionamientos al “engreído” de Luque, Hitler Lozano, solo por mencionar dos ejemplos.
De acuerdo a lo informado por los fiscalizadores, a parte de insulsa, la citación fue hecha de manera irregular pues no fue comunicada 24 horas antes y solo se usó una llamada para este fin.
La citación fue para las 3:30 de la tarde y, por la ausencia de varios miembros de esta instancia, no se pudo alcanzar quórum y, por lo tanto, no se pudo autorizar el viaje.
La autorización en cuestión es para que Héctor Estrada participe de un foro empresarial convocado para atraer inversión en proyectos de infraestructura para nuestra región a llevarse el 26 de este mes.

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap