Radio Melodía

Cercado. Radio Melodía, “la radio del pueblo”, cumplió ayer 44 años de fundación al servicio de los arequipeños.
Y los trabajadores de esta importante emisora celebraron su aniversario recordando a su fundador, don Hermógenes Delgado Torres.

.

“Melodía es el nombre que le puso mi papá Hermógenes Delgado, y por él les pido a ustedes que sigan construyendo ese sueño que mi papá tuvo desde el año 1965”, señaló la gerente general de la emisora, Roxana Delgado Álvarez.

.

.

Roxana Delgado recordó el sueño de su padre Hermógenes Delgado.

Roxana Delgado recordó el sueño de su padre Hermógenes Delgado.

 

.

En una especial reunión, y a lado de su mamá, Elba Álvarez de Delgado, Roxana Delgado recordó que don Hermógenes siempre se dirigía a sus trabajadores “diciéndoles señores, y sugiriéndoles las cosas para que la radio siga adelante, y así fue”, agregó.

.

Toda la plana periodística, administrativa y técnica de la emisora ayer hicieron un alto en sus deberes para celebrar esta importante fecha.
En la reunión participaron periodistas que en su momento impulsaron el crecimiento de la emisora, así como la nueva generación de profesionales que asumieron el compromiso para que radio Melodía siga fiel al estilo que impulsó don Hermógenes Delgado, siempre al servicio de la población.

.

Edición digita

Via Whatsaap
Anuncia aqui