rescatan a joven

Un grupo de transeúntes y vecinos salvaron a E. C. M. (19), una joven en completo estado de ebriedad, cuando era ultrajada por dos jóvenes. Miguel Quispe Mayhua (19) y el menor de edad Y. M. T. (17), también se encontraban bajo los efectos del alcohol.

.

El hecho se registró la noche del último jueves a la altura de la avenida Costanera y Ricardo Palma. Según referencia de uno de los vecinos, que prefirió no identificarse, al promediar  las 21:40 horas, comunicaron a la policía que en el interior de la bahía del lago Titicaca, es decir, dentro de los totorales oyeron gritos de una dama que pedía ayuda. Al acercarse al lugar, efectivamente dos varones tenía a una joven completamente sucia (con lodo) con la ropa desabotonada, con las manos sangrando.

.

Trascendió que la dama se habría retirado de la discoteca “El Asia” y según la declaración de ambos jóvenes, ellos salieron del local “Plan B”. Cuando la joven transitaba por la Costanera, los jóvenes la alcanzaron con el argumento de conocerla, la habrían jalado a los totorales donde al parecer pretendieron dar riendas sueltas a sus bajas pasiones.

 .

AUXILIO

.

Tras el rescate, la joven y los acusados fueron trasladados a la Comisaría de Puno, donde llegaron completamente ebrios. Ella no recordaba nada, y ellos mantenían silencio.

.

Hasta el cierre de la edición, la policía no confirmaba la violación, pero supimos que los jóvenes quedarían en calidad de citados.

.

La muchacha es universitaria al igual que Miguel y el menor de edad estaría preparándose en una academia.

.

Edición digita

Via Whatsaap
Anuncia aqui