14813490_703387389830117_835943598_n

Ayaviri. El despiste y la volcadura del camión Volvo de placa Z1X-918, tuvo como consecuencia inmediata el fallecimiento de Johan Brayan Luque Cori (21) mientras que Rodolfo Stewar Flores Luque, de solo 15 años de edad, falleció cuando era trasladado al hospital.
Los peor es que el conductor de la unidad, identificado como Jhon Huanca, se dio a la fuga luego de ocurrido el hecho. En la escena también se encontró a una mujer que posteriormente fue identificada como Albertina Chura, de 59 años, y a Brandon Flores, de 28 años, quienes resultaron con heridas de consideración.
El trágico accidente sucedió la noche del viernes aproximadamente a las 7:30 horas en la carretera Juliaca – Cusco en el sector Ventilla, cerca a la comunidad Angara (km 1235).
Según se supo, los pasajeros del Volvo viajaban para cumplir con un contrato para traslado e instalación de equipos para una fiesta de 15 años en Ayaviri.
Aparentemente una mala maniobra del conductor hizo que la pesada unidad se despiste y vuelque aparatosamente con el resultado ya conocido.
Los heridos fueron internados en el hospital San Juan de Dios de Ayaviri, para las primeras atenciones.
Mientras, cerca a las 9 y media de la noche, se procedió con el levantamiento del cadáver de Johan Luque para posteriormente internarlo en la morgue.
Hasta el cierre de la edición se esperaba una grúa para que traslade a la unidad.

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap