img_20161022_101847

Puno. Un grupo de 8 estudiantes excursionistas de la región de Ayacucho, fueron víctimas de robo ni bien arribaron a la ciudad de Puno. Los delincuentes se llevaron 10 equipajes que los escolares dejaron dentro de la minivan de placa B9N – 756.
El lamentable hecho se registró ayer en la mañana entre los jirones Titicaca y Juli. Los estudiantes de la Institución Glorioso Amauta Andamarca, ubicada en la provincia de Lucanas, de la región de Ayacucho, llegaron por la mañana y decidieron salir del vehículo para ir a tomar desayuno antes de viajar probablemente a la Isla Los Uros.
Los visitantes regresaron al carro y grande fue la sorpresa de todos al ver que la puerta lateral derecha no tenía seguro, la habrían forzado. Los responsables de la delegación, constataron que sujetos desconocidos se llevaron 8 maletas y 2 mochilas que contenían cámaras, celulares, prendas de vestir y otros.
El encargado de inmediato dio aviso a la policía y fueron los detectives de la Sección Delitos de la Comisaría Puno y un perito de la Oficina de Criminalística quienes llegaron al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones y tratar de hallar alguna huella o indicio que ayude a dar con el paradero de los hampones.
La policía halló ciertos indicios que serán evaluados por especialistas. Ninguna persona o comerciante de la feria sabatina se habría percatado del robo. Los estudiantes días antes habrían permanecido en la Ciudad Imperial del Cusco. Tras este penoso incidente, los excursionistas al parecer regresarían a su lugar de origen.

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap