semana de la alpaca

Unas 5 mil personas participarán durante la semana de Alpaca Moda 2016 que se inaugura hoy en la ciudad de Arequipa, con la participación de importantes casas de modas como Versace, Prada y otras, además de 80 empresas exportadoras de fibra de alpaca y productos terminados.

.
Durante la semana de la Alpaca Moda se desarrollarán actividdes académicas, ruedas de negocio, desfile de modas y exhibición comercial que congregará a gente relacionada con la producción, comercialización de fibra de alpaca, así como en diseño y moda.
.
El coordinador de la Macro Región Sur de PromPerú y organizador del certamen, Ignacio Rivero, destacó la participación de 62 empresas compradoras provenientes de 17 países del mundo, interesadas en adquirir fibra de alpaca, y otras en productos terminados (prendas de alpaca), en la rueda de negocios que se realizará el miércoles y jueves.
 
.
Durante la rueda de negocios las empresas internacionales tendrán trato directo con las entidades comercializadoras de fibra de alpaca y concretar negocios en corto y mediano plazo.
.
Ignacio Rivera dijo que durante la rueda de negocios se prevé que la intención de compra supere los 20 millones de dólares, monto superior al obtenido durante la primera edición de Alpaca Moda.
.
Participarán de la rueda de negocios más de 80 empresas exportadoras de fibra de alpaca de las regiones Ayacucho, Cusco, Huancavelica, Junín, Lima, Puno y Arequipa.
.
De la región Arequipa 26 empresas exportadoras de fibra de alpaca participarán en la semana de la Alpaca Moda 2016, certamen que ha generado gran expectativa en el sector.
Andina
.

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap