palca-1

El pasado sabado 22 de octubre, aproximadamente a las 8:40 de la noche, en la carretera Juliaca – Ayaviri, a la altura del peaje, ocurrió un accidente de tránsito, en el que la camioneta color negro de placa de rodaje Z2X-893, que iba hacia Ayaviri proveniente del distrito de Palca – Lampa, chocó con un tractor agrícola; los ocupantes de la camioneta eran parte de una cuadrilla de toreros que posiblemente regresaban de una actividad realizada en esa localidad.

La causa del accidente fue porque un tractor se desplazaba por esta vía y el conductor de la camioneta no se percató de la unidad puesto que transitaba sin luces y sin respetar las reglas de tránsito (este tipo de unidades vehiculares pesadas, solo pueden transitar hasta las 6 de la tarde); tras el accidente se registró la muerte de un torero reconocido de Ayaviri y 5 heridos, quienes son parte de la cuadrilla.

El fallecido fue identificado como Admel Condori Ferro, natural de Ayaviri y reconocido torero, que realiza sus espectáculos en diferentes lugares del país. Mientras que los heridos son Edwin Cartagena Calderón, Marco Riveros Gonzales, Jhon Marconi Huayta, Michael Mamani Cama y Richard Huarcaya.
El fiscal de turno de Lampa, Luis Ventura, realizó el levantamiento del cadáver.

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap