auto-destrozado-ilave-2

Al promediar las 4 y 10 de la tarde de ayer, en la vía Puno – Ilave, se registró un lamentable accidente de tránsito; la unidad vehicular de placa de rodaje X1U-312, color guinda, marca Toyota, salió disparada desde el punto de despiste, hasta unos 500 metros de la carretera.

Se sabe que el auto se despistó a consecuencia del mal estado de la carretera, los escombros hicieron que el chofer de la unidad vehicular pierda el control del auto, cuando intentaba cruzar a otra unidad, dando varias vueltas de campana y quedando destrozado.

Los policías de carreteras de la unidad vehicular CR-1344, auxiliaron a los tres heridos al hospital de Ilave, mientras que una bebé de 8 meses falleció en manos de los policías, quienes intentaron salvar la vida de la menor según refiere el suboficial, Rubén Aparado Escalante.

Cabe señalar que en la vía Culta – Ilave, se encuentra una gran cantidad de escombros, que fueron dejados por el mismo personal del MTC, por lo que se pide que se realice su mantenimiento.

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap