Al promediar las 4 y 10 de la tarde de ayer, en la vía Puno – Ilave, se registró un lamentable accidente de tránsito; la unidad vehicular de placa de rodaje X1U-312, color guinda, marca Toyota, salió disparada desde el punto de despiste, hasta unos 500 metros de la carretera.

Se sabe que el auto se despistó a consecuencia del mal estado de la carretera, los escombros hicieron que el chofer de la unidad vehicular pierda el control del auto, cuando intentaba cruzar a otra unidad, dando varias vueltas de campana y quedando destrozado.

Los policías de carreteras de la unidad vehicular CR-1344, auxiliaron a los tres heridos al hospital de Ilave, mientras que una bebé de 8 meses falleció en manos de los policías, quienes intentaron salvar la vida de la menor según refiere el suboficial, Rubén Aparado Escalante.

Cabe señalar que en la vía Culta – Ilave, se encuentra una gran cantidad de escombros, que fueron dejados por el mismo personal del MTC, por lo que se pide que se realice su mantenimiento.

Edición digita

Buscas casa