LO AGARRAN A MARTILLAZOS

Mariano Melgar. David Huallpa Salazar (24), zapatero de oficio, terminó con un profundo corte en la cabeza, luego que la familia de su enamorada P. E. Ch. E. (16) lo apedreara y golpeara con un martillo. Ocurrió a las seis y media de la tarde del sábado, dentro de la vivienda de la menor, ubicada en la calle Guayaquil del pueblo joven Santo Domingo, del distrito de Mariano Melgar. Huallpa es natural de Chumbivilcas, Cusco.

.

HUYÓ DE GOLPIZA

.

La golpiza empezó porque los familiares de su enamorada, al parecer, los encontró teniendo sexo. Eso enfureció al padre de la menor, quien lo golpeó y pateó. Pero la madre de la joven, más enfurecida, cogió un martillo y le golpeó en la cabeza. También la hermana mayor de P.E.Ch.E. agarró una piedra y le golpeó en la herida de su cráneo.

.

Huallpa logró huir de la paliza y corrió a la calle, pero fue perseguido por sus atacantes hasta la esquina de las avenidas Rosaspata con Sepúlveda, a espaldas de la iglesia del Señor de los Milagros. Un vecino de la zona, al percatarse del hecho, pidió ayuda a la policía de Mariano Melgar, que rescató a Huallpa y lo llevó al hospital Honorio Delgado Espinoza.
En el nosocomio, le diagnosticaron como policontuso con herida cortante. Los galenos le suturaron la herida colocándole 10 puntos.

.

Huallpa contó a la Policía que estuvo en la casa de su enamorada desde las cuatro de la tarde. “Pero no hice nada”, dijo. Pero los familiares de su enamorada lo denunciaron por violación sexual. Por la acusación, la Policía intervino a Huallpa Salazar. Sin embargo, la Fiscalía ordenó que sea liberado porque tuvo relaciones sexuales consentidas. No obstante, la denuncia en su contra procederá porque su enamorada es menor de edad.

Edición digita

Via Whatsaap
Anuncia aqui