Bernardo Cuesta

Melgar logró una victoria agónica en Arequipa, tras vencer 1-0 a Unión Comercio en la jornada 9 de la Liguilla A por el Torneo Descentralizado. A los 84 minutos de juego, Bernardo Cuesta anotó de penal a los 84 minutos y el equipo arequipeño no pierde el paso en la tabla de posiciones.

.

Melgar consiguió tres puntos valiosos para seguir peleando el título del Torneo Descentralizado con 69 puntos.

.

El colombiano Omar Fernández y Héctor Bravo generaron peligro en el ataque, sin embargo el arquero Aráujo fue responsable para que su arco termine en cero en el primer tiempo. En el tiempo complementario Reynoso realizó tres cambios claves para buscar el gol, y lo consiguió. Uno de ellos fue Bernardo Cuesta, que ingresó por Bravo, para meter mayor presión en el ataque.

.

A los 84 minutos el árbitro cobró una mano deliberada a favor de Melgar y fue Cuesta quien anotara de penal. El argentino remató fuerte y terminó por vencer a Aráujo para sellar el triunfo en el Estadio de la Universidad Nacional San Agustiín.

.

En la próxima fecha el equipo de Reynoso viajará a Lima para enfrentar a Deportivo Municipal, mientras que los de Moyobamba recibirán a César Vallejo en casa.

Edición digita

Via Whatsaap
Anuncia aqui