Las cientos de familias del Sector III de APIPA abarrotaron la cancha sintética para observar el concurso de danzas.

Cerro Colorado. Los trámites que están realizando las mil familias del sector III de APIPA, ante la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA), para revertir los terrenos que ocupan a su favor, tienen un 70% de avance.

.

Así lo aseguró ayer el presidente se esta zona, Nilo Vilcahuamán Onofre, luego de la ceremonia protocolar que realizaron por su cuarto aniversario.

.

“Los terrenos son de la MPA, por ello se está haciendo el trámite para el saneamiento que esperamos se culmine el próximo año”, explicó Vilcahuamán.

.

Luego de la reversión se realizará la transferencia a la asociación, después se desmembrará y subdividirá los predios a cada familia para, finalmente, titularlos.
Vilcahuamán agregó que otra de las tareas que se han trazado es construir el colegio secundario, para ello tienen un terreno de 15 mil metros cuadrados.

.

El perfil lo está elaborando la municipalidad de Cerro Colorado, y debe culminarlo a fin de año. Luego se hará el expediente técnico, que servirá para gestionar el financiamiento.
El programa de aniversario inició a las 11 horas con el izamiento del Pabellón Nacional, luego hubo un desfile cívico escolar. Y culminó con un concurso de danzas.

.

Los escolares de colegios particulares participaron en el desfile.

Los escolares de colegios particulares participaron en el desfile.

Edición digita

Via Whatsaap
Anuncia aqui