Puente Fierro

Durante las 24 horas del día, la Gerencia de Transportes de La Municipalidad de Arequipa, dispuso la vigilancia y control en el puente fierro, para la circulación de las unidades autorizadas para el uso de esta estructura, logrando así disminuir la carga vehicular en un 40%.

.

Según los representantes de transportes, durante horas de la mañana y tarde el control y vigilancia de la estructura limitadora estará a cargo del personal de inspectores de transporte. Para horas de la noche se ha solicitado el apoyo de personal de serenazgo, a fin de evitar lo sucedido la semana pasada, cuando una unidad de forma irresponsable malogro la estructura.

.

Señaló que para evitar inconvenientes a las unidades de tipo taxi se ha adecuado el limitador con un recorte rectangular que permite el paso de las unidades con sus respectivos casquetes. A la fecha queda restringido únicamente el paso de vehículos menos tipo auto o taxis, prohibiéndose el paso a mini van, camionetas, entre otros vehículos que excedan la altura de los vehículos tipo auto.

 

Fuente: MPA

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap