alcalde-de-puno

A pocos días del aniversario de Puno, el gerente general del municipio de Puno, Edgar Centeno, confirmó que no habrá inauguraciones de obras significativas como regalo de aniversario para esta ciudad, sino solamente arreglo de calles y ornato.

En la actualidad, detalló, hay 45 obras de pistas y veredas además de otras 4, entre las que mencionó la construcción de una plataforma deportiva y la plaza de Jayllihuaya.
Mientras tanto, el inicio de las plantas de tratamiento de residuos sólidos, la vía de Evitamiento de la autopista que viene de Juliaca, la planta para las aguas residuales (de parte del Gobierno central) o la implementación del proyecto de seguridad ciudadana aún están en espera.

PREPARATIVOS
Para el día de hoy se espera la presentación del programa oficial de aniversario de la ciudad de Puno en el hotel Qalasaya y luego, la aparición de las candidatas a “Miss Puno” en el mismo local, desde las 9 de la mañana.
Además, adelantó que una de las variaciones en el actual programa será que el desfile de escolares que usualmente se hace en octubre, este año se realizará el 3 de noviembre.

Además, respecto al problema del lugar de la serenata, informó que este año se busca habilitar la explanada del cuartel en Chejoña para que haya suficiente espacio.

Finalmente, el municipio emitió una ordenanza para embanderar la ciudad y el gerente hizo un llamado al puneñismo de los ciudadanos en vista que no se ha previsto una sanción efectiva para los que no cumplan.

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap