juliaca

Los espectadores del distrito de Santa Lucía fueron los primeros en vivir la adrenalina y emoción del arribo de los primeros bólidos a suelo altiplánico de la competencia Caminos del Inca en la etapa Arequipa – Puno que se disputó en la víspera.

La fiesta de los fierros se inició desde Huayllacucho (Arequipa) – Santa Lucía (Puno), para luego dar el pase al siguiente especial que se disputó desde Cabanillas – Isla Chacas hasta arribar al puente Maravillas.

ANULAN ESPECIAL
El especial siete, que iba a disputarse desde Ayabacas – Pusi – Capachica – Coata – Huata – Puno, fue cancelado por motivos de seguridad, por irresponsabilidad de algunos transeúntes y la presencia de unidades.
Tras esta anulación, se dirigieron a la capital puneña. Enseguida, los pilotos arribaron a la Plaza de Armas de la Ciudad del Lago, donde bajo un buen marco de espectadores, los bravos del deporte de los fierros recibieron la bienvenida de las autoridades y de todos los puneños.

Sin duda, los más ovacionados fueron los representantes de la región, Mario Gamero, Wilber Quispe, Stephen Gamero, Hanss Gamero, Johann Lanza, Javier Ortega, Wilson Quispe, Heine Carletto, Yurian Aranzábal, Carlos Cano, Giancarlo Cano y la bella juliaqueña Yinelsy Gamero, quienes en todo momento alagaron los atractivos turísticos de nuestra región.

También quienes arrancaron más de un aplauso fueron los líderes John Navarro y Raúl Orlandini, Mario Hart, Alejandra Baigorria y el andahuaylino Rommel Palomino.

4TA ETAPA
Hoy (martes) continúa la cuarta etapa de la competencia con la ruta Puno-Cusco. Ahí se disputarán tres especiales y 358 kilómetros cronometrados.
La largada será en Paucarcolla, luego a Atuncolla, Cabanillas, Lampa, Vila Vila y llegarán a Tinajani – Ayaviri hasta la ciudad de Cusco.

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap