comisaria-de-ilave

Un hecho indignante ocurrió en la ciudad de Ilave, luego que los padres de la menor de iniciales Y.N.Z.L., de 14 años, interpusieran la denuncia en contra de Fernando Mamani Laura, de 32 años, por el delito de violación a la adolescente.

La menor ultrajada contó a Sin Fronteras que inició sus prácticas en la Academia de Karate a inicios del presente año, pero su profesor la manoseaba, la amenazaba aduciendo que atentaría contra su familia. “Si le cuentas de esto a alguien, voy a matar a tu mamá y a tu familia, me decía”, comentó la niña.
“Cuando salía del colegio, me esperaba en la puerta y me llevaba a un hostal, y por las amenazas yo no podía decir nada”, dijo, al mismo tiempo de indicar que la primera vez que el sujeto abusó de ella fue el pasado 13 de junio, y la última fue el 11 de octubre.

Asimismo, la menor dijo que se atrevió a contar del hecho a sus padres, luego que en un momento alterado, no pudo ocultar más el acto y confesó a su madre. Mamani Laura se encuentra actualmente detenido en la Comisaría de Ilave, mientras que para hoy está previsto realizar el examen médico legal.
Además, manifestó que “me pasaba toques eléctricos, por lo que en una oportunidad quedé inconsciente, por lo que no recuerdo nada”, dijo la menor.

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap